viernes, 30 de enero de 2009

NOTA DE PRENSA

CLEISTAS MARCHAN POR LAS CALLES DE SAN ISIDRO CON DIRECCION A LAS OFICINAS DE CLAE EN LIQUIDACION

Este viernes 06 DE FEBRERO DEL 2009 a las 10.30 AM, la ASOCIACION CRISTIANA CLAEISTA encabezado por su Presidente el Sr. Antonio Aguilar Ramón, marcharan por las calles de San Isidro con dirección a las oficinas principales de la COMISION LIQUIDADORA CLAE EN LIQUIDACION, para prevenir que se pierda el HACERVO DOCUMENTARIO del proceso líquidatorio de la Empresa Clae, hasta que los miembros de la Comisión Liquidadora sean reemplazados. Ya que en dicha documentación se encuentran documentos comprometedores que prueban el cobro de las letras de personajes políticos importantes y de la farándula como son: el Ex presidente Toledo, la actual congresista Cuculiza, Guísela Valcárcel, etc.

Todo ello porque la jueza del 48º Juzgado, DESTITUYO la Comisión Liquidadora Judicial del Caso Clae, integrada por: Pedro Allemant Centeno, Cesar Patiño, Alfredo Espinoza, comisión removida POR NO ELABORAR EL CRONOGRAMA DE PAGOS E INPEDIR LA CONCLUSION DEL PROCESO LIQUIDATORIO, dado que vendieron 4 propiedades por 450,000 dólares de los cuales utilizaron todo el dinero para gastos, luego participaron en la Conciliación de Devolución de dinero de la Empresa de SERVIAGRO, propiedad de Manrique y testaferros, donde obtuvieron un millón setecientos mil dólares, que al cambio en soles es de cinco millones cuatrocientos, de los cuales nos hemos enterado por fuentes confiables que de ese dinero, en el Banco sólo tienen cuatro millones y medio de soles, por la cual ya gastaron novecientos mil soles; sin tomar en cuenta los intereses que genero este dinero depositado de casi dos años, además de los ingresos de alquileres que generan las otras propiedades, por lo cual podemos afirmar que esta comisión saliente se gasto casi un millón de dólares aproximadamente y no rinden cuentas hasta la actualidad y nunca devolvió un sol a los Claeistas afectados, ya que dicha Comisión fue creada para tal fin. De comprobárseles responsabilidad alguna de los ilícitos antes descritos según el Código Penal, deben ser sancionados con 15 años de prisión, el mismo tiempo que estuvieron como liquidadores.

Por otro lado la SUPERINTENDENCIA DE BANCO Y SEGUROS por medio del oficio Nº48254-2008/SBS ha contestado a la ASOCIACION CRISTIANA CLAEISTA que quieren cobrarse la REPARACION CIVIL POR AGRAVIO DEL ESTADO CON LOS BIENES DE CLAE.
LA ASOCIACION CRISTIANA CLAEISTA ha denunciado todos estos hechos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a pedido cita con ALAN GARCIA para que detenga estos abusos

Estamos a la espera de los resultados de los peritos contratados por la Jueza del 48º Juzgado Dra. Elena Rendón, y a la espera de la NUEVA COMISION LIQUIDADORA integrada por: DR. Luís Enrique Antunez y Villegas, Dr. Daniel Linares Prado, Dr. Jaime Rodríguez Talavera, que una vez nombrados puedan aclarar los ilícitos y concluir con el proceso líquidatorio.


Con el ruego de su publicación.

lunes, 26 de enero de 2009

"LA VERDAD QUE NUNCA, SE CONTO"

En el periodo de Gobierno del año 1985 al 1990 del Dr. Alan García Pérez, NOS RETIRARON del Sistema Financiero Internacional y en el gobierno del Dr. Alberto Fujimori Fujimori, el Estado Peruano logra la reinserción al Sistema Financiero, teniendo como obligación de implementar el Modelo Económico Neo Liberal, donde el Fondo Monetario Internacional (FMI) se encargaría de la supervisión, observando que existían empresas como CLAE S.A. empresas que otorgaban el 20% de intereses; cuando esta debería estar entre el 3% al 5%.


El Gobierno de Fujimori, inmediatamente conmino a la Empresa CLAE S.A. la cual se resistió a bajar sus tasas de interés, ya que de eso vivía, trayendo como resistencia la intervención y disolución de la Empresa CLAE S.A. sus directivos fueron condenados a 8 años de cárcel y sólo pagaron cárcel efectiva 4 años; mientras tanto, se permitió que un grupo de exclusivos ahorristas como: Congresistas, Fiscales, Militares, Artistas y Personajes. Recuperaran su dinero (hasta con interés)


El resto de ahorristas venimos peleando 15 años para que el Estado, nos devuelva nuestro dinero, yá que es el Estado quien administra los Bienes y no dan cuenta a nadie.